Nuestra empresa

Somos mas que una empresa, somos una familia.

Residencial

Nuestros productos libres de toxinas son perfectos para que tu y tu familia puedan respirar tranquilidad y que tus mascotas recorran libremente si preocupación alguna.

Aprende Mas

Comercial

No importa el tamaño de tu comercio. Fumif esta aquí para darte la tranquilidad en el ambiente laborar para que tú y tus clientes puedan disfrutar de un ambiente libre de plagas.

Aprende Mas

Industrial

Las bodegas, fabricas y planteles son lugares de preferencia para los nidos de muchas plagas por su gran tamaño. Nuestros planes dedicados se aseguran que el control sea efficáz y duradero.

Aprende Mas

nuestra

Misión

Somos una empresa a nivel nacional que ofrece soluciones aresidencias y empresas para prevención y control de todo tipo de plagas con elfin de combatirlas permanentemente. Utilizamos productos que no seancontaminantes para el medio ambiente y así, mejorar la calidad de vida a travésde nuestros servicios, generar oportunidades de empleo, y nuevos ingresos.

Solicita Servicios Gratis Para Tu Albergue

nuestra

Visión

Para el 2025 seremos una empresa líder a nivel nacional siendo catalogados como la mejor opción en brindar servicios para el control yprevención de plagas a empresas y residencias; destacados en la solución de losproblemas de nuestros clientes.

Aprende mas

Valores que nos definen

Los valores marcan la diferencia entre una empresa con futruro y una que solo lo hace por dinero

Llamanos hoy mismo

Estoy listo para agendar una visita de inspección.

Sin compromiso, deja que nuestros expertos examinen el problema.